SABÍAS QUE SI COMES PERAS COMBATE EL ESTREÑIMIENTO, AYUDA A PERDER PESO, NIVELA EL COLESTEROL, LA DIABETES, MEJORA LA DIGESTIÓN, NIVELA LA PRESIÓN, PREVIENE OSTEOPOROSIS, ELIMINA LÍQUIDOS, PREVIENE DERRAMES Y MÁS…

La pera es rica en potasio, que tiene efectos vasodilatadores. Nos ayuda a regular la presión arterial y reduce las probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Al igual que muchas frutas, posee fibra tanto soluble como insoluble que además de ayudar a mantener un sistema digestivo sano, favorece la eliminación del colesterol alto y regula la función intestinal.

BENEFICIOS PARA LA SALUD
  • Evita y combate el estreñimiento, Ayuda a bajar de peso, Favorece la eliminación de colesterol
  • Regula la flora intestinal, Regula el nivel de azúcar en sangre
  • Mejora la digestion, fortalece el sistema inmunológico, Aporta energía al cuerpo
  • nivela  presión altareduce el riesgo de derrames cerebrale, alivia dolores a causa de inflamaciones en el organismo
  • Previene osteoporosis, Ayuda a detener la diarrea
  • Tiene efecto diurético por lo que favorece la eliminación de líquidos
  • Es rica en vitaminas del grupo B, C y E, y también cuenta con un alto contenido en calcio, hierro, y potasio, por lo que es ideal tanto para los más pequeños como para personas que necesiten depurar su cuerpo.
  • Contiene a su vez ácidos orgánicos que ayudan a aliviar los dolores de estómago, y favorece la digestión puesto que incentiva la secreción de jugos gástricos.

Hay multitud de variedades de peras y durante todo el año las podemos ir disfrutando. Además de poderlas comer al natural hay recetas de cocina riquísimas en las que podemos usar las peras. Muchos de los beneficios nutricionales de la pera se encuentran en su piel, por lo tanto, asegúrate de que tomas peras ecológicas para poder disfrutar y aprovechar de su sabor y de sus propiedades nutricionales.

Las peras nos hidratan. Contienen más de un 80% de agua biológica que hidrata nuestras células. Al mismo tiempo, debido a la acción diurética de la pera se favorece la función de los riñones y por lo tanto la eliminación de toxinas de nuestro organismo. La pera es un alimento beneficioso para ayudar a depurarnos.

¡IMPORTANTE!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *