Remedios para el estreñimiento

¿Sabes que cuales son las causas del Estreñimiento? Muchas personas suelen tener una alimentación equilibrada rica en fibras, para así evitar que  futuro estreñimiento en fundamental evitar el sedentarismo. De esta manera se puede estimular los movimientos peristálticos. 9 Remedio caseros para el estreñimiento

Laxantes naturales para mejorar y combatir el estreñimiento

Si eres de las personas que está teniendo problemas para evacuar las haces a diario, suele sentir dolores cuando va al baño, y vez que tu vientre está siempre abultado eso puede ser  los síntomas de estreñimiento. Esto son algunos ejemplos de las causas más habituales.

  • Tener una dieta repleta de harinas blanca y también de frituras.´
  • Suele beber muy poca cantidades de agua.
  • Nunca hace ejercicio.
  • Sedentarismo
  • No eres de las personas que consumas suficientes fibras.

➊ TOMATE

Ha lo más posible, es recomendables que lo tenga que consumir crudo o en ensaladas o solo. Esta es una fruta rica en fibras, te puede aumentar las cantidades de agua que necesita. Los mejores curandero dicen que se debe consumir en ayunas o en desayuno, también si gusta puede preparar un zumo.

Ingredientes:

  • 3 Tomates
  • 1/5 litro de agua
  • Una cucharada de azúcar

Preparación:

  • Ahora comienza troceando y pelando los tomates y espolvorea con el azúcar.
  • Depuse cocínalo junto con el agua aproximadamente 45 minutos, removiendo frecuentemente.
  • Quítalo del fuego y deja que repose 15 minutos.
  • Busca un pequeño frasco y llévalo al refrigerador todas las noches. ¡Estará bastante frio para la mañana.!

➋ MIEL DE ABEJA

El resultado de la miel de abeja es incansables no existen nadas que se pueda comparar como la miel. La miel de abeja te puede favorecer ya que tienes una función intestinal, la miel tienes una función de diverso azucares que generan energía.

Te aconsejamos que beba todas las noches ante de irte a la cama, cuando te levante en la mañanas toma un vaso de agua tibia junto con una cucharada de miel. ¡Que no se te olvide usarla también para endulzar tus intrusiones!

➌ LAS CIRUELAS

Las ciruelas es unos de los mejores remedios natural más populares para combatir el estreñimiento.  Te aseguro que abuelas y tu madres te lo recomendarías si no puede ir al baño. Los mejor de Este  laxante es que es ricos en antioxidantes, y es natural lo cual contiene, hierro, potasio y vitamina A. Lo bueno de la ciruela es que favorece el trabajo digestivo e intestinal.

➍ Los beneficios del Limón:

El limón además de que tienes muchas propiedades curativas, y cada día se descubren otra nueva. Para este caso lo podemos consumir en las mañanas, recuerda tener el estómago vacío repite este tratamiento al atardecer.

Ingredientes:

  • Un zumo de limón ½.
  • una taza de agua tibia 240 ml.
  • Sal
  • 1 Cucharadita de miel.

Preparación:

  • Empieza exprimiendo el zumo de limón junto con el agua tibia.
  • Luego añádale la sal y la miel. Listo, ahora a beberlo de inmediato.

➎ MANZANA

A todas las personas le gustan las manzanas: en especial es beneficiosa para combatir la digestión, lo bueno de la manzana es que es rica en fibras. A la vez, tienes algo conocido como Pectina, la pectina tienes la funciona de promover el funcionamiento intestinal.

Los beneficios de la manzana

Por lo general, lo que debe de hacer es comer una manzana cruda junto con la cascara, esto te ayudará hacer que sea más voluminosas, cuando valle a evacuar el resultado será que sea menos dolores y menos problemático. La manzana al contener fibra indisoluble, resulta que es un excelente antioxidantes un remedio natural eficaz para combatir el estreñimiento.

➏ LA AVENA

La avena es un cereal rico, este es un cereal que lo puede tomar en la mañana en el desayuno resulta ser muy eficaz para poder ir al baño como corresponde. En la avenas vamos encontrar los siguientes minerales, fibras, vitaminas, carbono y te mantienes hidratados, la avena combatir el sobrepeso, el colesterol y otro tipo de problemas digestivo.

Preparación:

Empieza mezclando un poco de avena junto con el zumo de naranjas, utilizar leches o yogurt esta es una excelentes dieta ideal. Si quiere poder añadirle en un líquido y batidos.

➐ ALOE VERA

El aloe vera, o mejor conocido como las sábilas: La sábilas es considerados uno de los mejores remedios narvales más efectivos, ya que contienen diversas dolencias por esta razones se le recomiendan tener esta planta en tu hogar. Esta planta ha sido usadas en miles de años en la medicina alternativa, la sábilas tienes un efecto laxantes, puede ayudarte a que tus intestinos puedan evacuar mejor y de una manera natural.

➑ LAS SEMILLAS DE LINO

La semilla de lino también se le conoce como linaza, este también es un cereal contiene también cantidades de ácidos grasos, Omega 3 y fibras dietéticas.  Es basten favorables para combatir el estreñimiento moderado o leve. Comencemos aprovechando de sus ventajas  y te recomiendo primero hidratarlas con un poco de agua.

Ingredientes:

  • Coge las semillas con un vaso con agua. Después dejarla reposar, Por lo menos 2 horas.
  • Tomarlo cada noche antes de acostarte. Verá que en la mañana evacuarás sin ningún problema.
  • hay otra opciones es que puede espolvorear las semillas de lino, en tu ensaladas favoritas, cremas o en sopa.

➒ LA ESPINACA

¿Sabías qué?  Las espinaca es bastantes buenas para ayudar regular las funciones digestivas e intestinales. Si te gustas consumirla curda en ensaladas limpia, el resultado es que va a reconstruir y general los intestino en su totalidades. Si desea también puede consumirla hervidas, lo que te recomiendo es cocinarla al vapor.

Hay personas que sufren de estreñimiento crónico, lo que deben de hacer es beber un licuado de espinacas.

Ingredientes:

  • 2 Taza de espinacas, recuerda que sea cruda 30 g.
  • coloca el agua en recipiente y mezcla bien.
  • Cuando esté listo el licuado, bébelo 2 veces al día. Tienes que beberlo una en ayuda, y la otra en el atardecer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *