LO QUE REJUVENECERÁ TU PIEL, BOTA PIEDRAS DE LA VESÍCULA Y RIÑONES, MEJORA LA VISTA Y ES CAPAZ DE PREVENIR EL DESARROLLO DE VARIOS TIPOS DE CÁNCER

Sin ningún género de dudas, el jugo de tomate ha sido un elemento fundamental en la cocina occidental e internacional. Esta colorida bebida es rica en nutrientes y baja en calorías y grasas.

De hecho, el jugo de tomate proporciona varios nutrientes clave que su cuerpo necesita para funcionar correctamente, también ofrece buenas fuentes de diversas vitaminas y antioxidantes.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DEL JUGO DE TOMATE QUE SEGURO NO CONOCÍAS DE ESTA POCIÓN MÁGICA DE COLOR ROJO:

1. Apoya la prevención del cáncer: Se ha descubierto que el licopeno y otros carotenoides en el jugo de tomate reducen el riesgo de diferentes cánceres. Incluidos el cáncer de pulmón, el cáncer de mama y el cáncer de próstata.

2. Disminuye el colesterol: La fibra que se encuentra en el jugo de tomate ayuda a descomponer el colesterol LDL (colesterol malo) y se ha encontrado que la niacina tiene un impacto beneficioso en los niveles altos de colesterol.

3. Protege contra la enfermedad cardíaca: La investigación ha relacionado la alta ingesta de licopeno con una reducción del 30% en la incidencia de enfermedades coronarias y cardiovasculares.

4. Ayuda a prevenir la coagulación de la sangre: Se ha demostrado que el abundante suministro de fitonutrientes que se encuentran en los tomates ayuda a prevenir la aglutinación anormal de las células plaquetarias.

5. Efecto antiinflamatorio: La investigación ha descubierto que un vaso diario de jugo de tomate reduce el marcador primario de inflamación en casi un tercio.

6. Salud ocular: Debido a que los tomates están cargados con los fitonutrientes beta caroteno, luteína y zeaxantina, pueden ayudar a mantener sus ojos sanos y protegerlos de la degeneración.

7. Desintoxica el cuerpo: Su contenido de cloro y azufre también ayuda al hígado y los riñones a realizar su función de desintoxicación mejor.

8. Bueno para tu piel: Los estudios han demostrado que beber diariamente jugo de tomate puede reducir el acné y prevenir el daño de las células de la piel.

9. Lucha contra la obesidad: Este jugo puede estimular la liberación de leptina, la hormona de la saciedad, que evitará comer en exceso y meriendas entre comidas, lo que ayuda a la pérdida de peso.

¡IMPORTANTE!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *