ELIMINA LA FLACIDEZ DE TU BARRIGA, BRAZOS Y PIERNAS CON ESTE FANTÁSTICO REMEDIO CASERO!

Desafortunadamente, hoy en día es muy difícil escapar de la flacidez, ya que la mayoría de las personas tenemos un estilo de vida bastante agitado, lo que nos lleva a alimentarnos mal y a no hacer ejercicio.

Es por eso que en muchas ocasiones recurrimos a productos que prometen acabar con el problema, pero lo que ignoramos es que no solamente no funcionan, sino que con su uso frecuente afectamos nuestra salud.

A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio casero que se hace con productos naturales, el cual te ayudará a combatir la flacidez de los brazos, las piernas y el abdomen de forma eficaz.

LO QUE DEBES HACER PARA ELIMINAR POR COMPLETO LA FLACIDEZ
NECESITARÁS:
  • 1 cucharadita de miel de abeja.
  • 1 clara de huevo (batida).
  • 1 cucharadita de gelatina en polvo sin sabor.
PREPARACIÓN:

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.

MODO DE USO:

Aplica el remedio casero en las zonas a tratar dando suaves masajes con movimientos circulares, deja actuar durante 30 minutos y retira con agua fría. Debes repetir este proceso 2 veces por semana durante el tiempo que sea necesario.

La flacidez no es más que la pérdida de firmeza de la piel a causa de la disminución de los tejidos que sostienen, así como también del colágeno y de la elastina.

Las zonas en las que más aparece la flacidez son: piernas, brazos, abdomen, papada, parpados y glúteos.

Las principales causas de su aparición son el paso del tiempo, sobrepeso u obesidad, embarazo, cambios bruscos de peso, alimentación pobre en proteínas, sedentarismo y exposición excesiva al sol.

Es importante que tanto para prevenir como para combatir la flacidez cambies determinados hábitos que impactan de manera considerable en su aparición, por lo que debes alimentarte sanamente, beber mucha agua, hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio al día y dormir mínimo 8 horas diarias.

¡IMPORTANTE!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *