3 Ingredientes naturales contra el cancer

El cáncer es una de las peores enfermedades que existen actualmente. Ha atacado mucho a las personas durante toda su historia y parece que el número va en aumento.

Se podría decir que es un doble problema, ya que la mayoría de personas que padecen de cáncer no tiene los medios necesarios para poder seguir los tratamientos que necesita. Es aquí donde entra en juego la polémica que tratábamos al principio.

Pero hoy queremos ayudaros y mostraros 3 ingredientes clave para tratar el cáncer. Son ingredientes que se incluyen en la composición de los fármacos que se utilizan para tratar el cáncer. Así pues, podrás hacer lo mismo, pero de una forma natural.

Los compuestos para tratar el cáncer

Veamos qué ingredientes contienen los compuestos necesarios para combatir o prevenir el cáncer:

  • 6 cucharadas de vodka u otro alcohol al 40%
  • 50 gramos de miel orgánica
  • 350 gramos de aloe vera o sábila

Como puedes ver, estos ingredientes son muy fáciles de conseguir, pues los encontrarás en cualquier supermercado o tienda.

¿Cómo aprovechar estos ingredientes?

Primero, debemos lavar bien las pencas de aloe vera. Le retiraremos la piel y sacaremos el gel que contiene. Añadiremos el gel a una licuadora junto con los otros ingredientes y batiremos hasta formar una pasta homogénea. Recuerda añadir el vodka y la miel.

Cuando lo tengamos todo bien mezclado, lo pondremos en un envase de cristal y lo guardaremos en el refrigerador.

¿Cómo lo podemos tomar?

Para aprovechar todos sus beneficios, tomaremos tres cucharadas de esta mezcla al día, justo antes de las comidas. Ya te avisamos desde aquí que tendrá un sabor fuerte, pero vale mucho la pena empezar a tomar este remedio. Si padeces cáncer, te ayudará a reducir los síntomas y si no, te ayudará a prevenirlo.

Comparte esta noticia con los demás para que llegue al mayor número de personas posible.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *