UN LIMÓN EN TU DORMITORIO POR VARIOS DÍAS PODRÍA SALVARTE LA VIDA Y TÚ NO LO SABIAS. TE DECIMOS POR QUÉ

Es normal que las personas confíen en las cosas que puedan ver, tocar o realmente creer. A pesar de esto, está comprobado que nos rodea un mundo espiritual lleno de auras y energías. Todo ser vivo se ve afectado por estas.

Es importante aclarar que no hablamos de fantasmas o seres paranormales, estamos refiriéndonos a algo tan sencillo como la acumulación de energías positivas y negativas. A veces en nuestro trabajo o en el hogar podemos sentir las malas vibras y el ambiente pesado o violento.

Estas son claras señales de que el aura está contaminada y necesita una limpieza, por fortuna existe una fruta que además de contar con propiedades saludables, tiene la capacidad especial de limpiar la energía negativa y fortalecerla en tu vida. Es un ingrediente útil para una técnica del Feng Shui, que te enseñaremos en esta ocasión.

DE ESTA MANERA NATURAL, PUEDES LIMPIAR CON FACILIDAD EL AMBIENTE DE TU HOGAR. EL LIMÓN ES UN GRAN ALIADO

A través de la historia se ha utilizado al limón como un ingrediente para limpiar el aura espiritual de las personas.

Quienes han seguido estas técnicas, llegan a sorprenderse de gran manera y aseguran que son notorios los cambios en su vida, mejorando para bien.

Hay muchas maneras de aprovechar este cítrico, aquí te explicaremos algunas:

Limón y sal: Con el limón fresco, debes realizar una abertura en cruz, sin terminar de picarlo. Añade en cada trozo una buena pizca de sal en grano, de manera que quede la sal dentro del mismo. Luego ciérralo un poco y deja sobre tu centro de mesa o distribuye varios en tu hogar. Repite este proceso durante 3 días.

Lleva un limón contigo: el ritual más sencillo hasta el momento, consiste en poner un limón en tu cartera, bolsillo o chaqueta. La intención es que te acompañe a donde viajes y absorba las malas energías en las trayectorias. Terminará por secarse y debes cambiarlo, pero eso es positivo.

Jugo de limón: mezclando este cítrico con un poco de agua, utilízalo para limpiar accesorios o amuletos en tu hogar. De ese modo alejas efectivamente los malos pensamientos y energías.

Hoja de limón: preparando y bebiendo la infusión con estas hojas antes de dormir, tendrás mucha mayor energía y potencia. Este tratamiento funciona luego de aplicar 7 días continuos.

Atrae energías: el limón se usa por saber atraer las cosas que más quieres y necesitas en la vida, bien sea dinero, amor, abundancia, prosperidad. La causa de esto es que es un fruto relacionado con el elemento agua, se caracteriza por purificar.

Ya sabes las mejores maneras de limpiar tu entorno de manera espiritual, esto mejora tu calidad de vida y te ayudará a sentirte mejor. No dejes de intentarlos y mucho menos de compartir con quienes les pueda resultar una información tan útil.

REGALAME UN ME GUSTA Y YO TE REGALO UNA SONRISA, GRACIAS.

COMPÁRTELO EN TU MURO PARA QUE LO LEAS CUANDO QUIERAS!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *