COMBATIÓ EL CÁNCER 2 VECES Y VOLVIÓ AL HOSPITAL DONDE LA CURARON PARA TRABAJAR COMO ENFERMERA

El cáncer es una de las enfermedades más mortales hoy en día, misma que no hace distinción de edad o sexo, puede atacar a los menores y adultos sin piedad alguna.

Lamentablemente aún no existe una cura para dicha enfermedad, pero si se puede detectar a tiempo aún se puede revertir y salir adelante.

Se han dado muchos casos en los cuales logran vencer el cáncer, tal como la historia de esta chica de 24 años de la que te vamos a contar. Te sorprenderá al saber lo que hizo.

 

MUJER VENCE AL CÁNCER 2 VECES

Montana Brown apenas tiene 24 años y está dando los primeros pasos en su carrera profesional. No sólo quedó empleada en uno de los hospitales de Atlanta (Georgia, Estados Unidos) después de terminar sus estudios, sino también consiguió convertir su mayor sueño en realidad.

Cuando la simpática rubia tenía dos años, los médicos le diagnosticaron cáncer por primera vez. Gracias a la rápida reacción de sus parientes, y el esfuerzo del personal del Hospital Infantil de Atlanta, pudo salir adelante y recuperar la salud, a pesar de haber tardado bastante tiempo en volver en sí. En ese entonces nadie esperaba que la enfermedad pudiera volver a atacarla.

Esto, sin embargo, fue lo que pasó más de una década después. Madison estaba a mediados de su adolescencia cuando, a los 15 años, sufrió la recaída de su enfermedad. Una vez más, su salud fue confíada a los doctores del Hospital Infantil de Atlanta y, gracias a su empeño, recuperada por completo.

Si bien la joven ha pasado varios meses luchando por su vida, cuando los especialistas terminaron venciendo el cáncer de una vez por todas, decidió tomar sus experiencias como señal. Así, terminó la secundaria y se puso en campaña con el fin de hacerse enfermera.

Actualmente la joven forma parte de la plantilla del Hospital Infantil en el que, hace años, recuperó la salud después de padecer cáncer.

“Los sueños de verdad se cumplen, cuando pones mucho esfuerzo en ello”, opina la sonriente americana en uno de sus posts más recientes y, sin lugar a dudas, lo demuestra con creces mediante su propio ejemplo.

El 18 de septiembre de 2017 se tomó un tiempo para agradecer a todas las personas que le habían felicitado por su nuevo trabajo. Sus palabras conmueven. “¡Ni siquiera en un millón de años hubiera pensado que a la edad de 24 iba a trabajar en el mismo hospital que me trató cuando era niña y adolescente!” Cabe destacar que la simpática enfermera no es la única que se siente a gusto con su nuevo trabajo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *